A continuación se exponen las condiciones del acuerdo legal entre usted y Moloko Factory. mediante el acceso, navegación y/o uso de este sitio Web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web.

Este sitio Web puede contener otra información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Asimismo, la información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, Moloko Factory puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso. Moloko Factory renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita y el destinatario asume todos los riesgos derivados del uso de la misma. Moloko Factory no ofrece ninguna garantía de que los problemas que notifiquen los usuarios puedan resolverse mediante el uso de información facilitada por Moloko Factory. Al ofrecer información, Moloko Factory no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes ni ningún otro derecho de propiedad intelectual.