metodologia

Lo primero es escuchar. Saber qué quiere y qué espera el cliente.

 

A partir de ahí, ponemos en marcha todos nuestros conocimientos y experiencia, ofreciendo al cliente una solución óptima para sus necesidades y elaborando un proyecto para que pueda llegar lo más lejos posible.

 

Una vez fijadas las pautas del proyecto, procedemos a al elaboración de la parte estética del trabajo; entregamos al cliente una prueba del diseño del proyecto. Si no tiene logotipo o desea cambiarlo, también le hacemos llegar una propuesta.

 

En este punto, modificamos o rehacemos la parte estética las veces que sean necesarias, hasta que el cliente quede satisfecho con la imagen de su proyecto.

 

Establecidas ya las pautas estéticas, pasamos a la siguiente fase, la producción del proyecto.

 

Comenzamos por el desarrollo y la maquetación del proyecto. Tan pronto como podamos mostrar al cliente los avances, le damos acceso al sitio web en construcción. De esta manera, el cliente no sólo puede ir viendo los progresos de su proyecto, sino que puede ir así preparando la información que se mostrará en la web, pedir cambios en algunos detalles según el apartado, etc.

 

Una vez finalizado el proyecto, realizamos una serie de pruebas, asegurándonos del correcto funcionamiento del sitio en todas las situaciones posibles. Si todo funciona correctamente, el sitio web queda abierto para el gran público.

 

Con esta metodología, vamos de la mano con el cliente en todos los procesos del desarrollo, consiguiendo así mayores probabilidades de éxito.

Sabemos cómo potenciar
su negocio en internet.

Está a un paso de conseguir por fin resultados en internet        

Contáctenos. Todo es más fácil y económico de lo que cree.

certificados calidad y garantía google