gestores de contenido cms

Los Gestores de Contenido o CMS son un sistema de página web que permite al cliente autoadministrar el contenido de su web, de una manera sencilla y desde cualquier ordenador o dispositivo con internet, sin necesidad de instalar ningún software.

 

Podrá crear y modificar apartados, textos, subir y publicar imágenes, instalar y administrar funcionalidades como apartados exclusivos para usuarios registrados, galerías de fotos y vídeos, foros, módulos de novedades y destacados, etc.

 

También permite que varias personas se ocupen del mantenimientos e la web, cada una de ellas con distintos rangos, pudiendo, si se desea, que una información no se publique hasta que el administrador general de la web no la haya leído y haya aprobado su publicación.

 

El gestor de contenido otorga una gran flexibilidad a las empresas que quieran llevar ellas mismas la gestión de su sitio web de una manera sencilla, rápida e intuitiva.

 

Tenemos años de experiencia en la creación y desarrollo de sitios web autoadministrables, y recomendando un sistema u otro según las características del proyecto del cliente (Joomla, Wordpress, Drupal, etc), o directamente, creando nosotros un sistema de gestión de contenidos a medida.

 

Mantenimiento

¿No tiene tiempo ni ganas de ocuparse de crear nuevos apartados, optimizar imágenes y modificar los textos de su web?

No pasa nada, tenemos diferentes planes de mantenimiento según las necesidades de su proyecto.

Simplemente nos dice qué quieres cambiar y nos ponemos manos a la obra.

Sabemos cómo potenciar
su negocio en internet.

Está a un paso de conseguir por fin resultados en internet        

Contáctenos. Todo es más fácil y económico de lo que cree.

certificados calidad y garantía google